Monday,
Making money has never been this easy Achieve your dream for the financial freedom Earn money anywhere and anytime Register Now!
Make Money the Smart Way !!! Build a financial future for you and your family Register Now!
Our proposals. Your success, is ours too! Guaranteed Plans Get a steady monthly income! Register Now!

Al ingresar o utilizar los servicios del “sitio” BTC THE BUSINESS SHOP cuya dirección es: http://btc.tbsbusiness.com/ y cualquier servicio disponible en la página de internet, usted, el usuario acepta y se compromete a través de los siguientes términos de utilización, los cuáles afectan sus derechos y obligaciones. Si no acepta estos términos, no ingrese o utilice nuestros servicios.

THE BUSINESS SHOP se reserva el derecho de aceptar o rechazar clientes. De la misma manera se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones aquí descritos en cualquier momento y a su discreción. Se dará noticia de dichos cambios publicando la versión modificada con la fecha de la última revisión o bien a través de un comunicado enviado a su correo electrónico. Momento a partir del cual entrará en vigor la nueva actualización. Si usted continúa ingresando a su cuenta y/o empleando nuestros servicios ¿, constituye una aceptación automática de dichas modificaciones. Si no está de acuerdo deberá de dejar de utilizar su cuenta y/o nuestros servicios.

ELIGIBILIDAD:

Cualquier persona mayor de 18 años puede inscribirse y tener una cuenta, salvo que las leyes de su país lo prohíban.

Al inscribirse o poseer una cuenta con THE BUSINESS SHOP, usted garantiza que los fondos que aporta son de recursos obtenidos legalmente y que no utilizará este sitio, su cuenta o nuestros servicios para fines de blanqueo de dinero o para financiar actividades ilegales, delictivas o de terrorismo.

REGISTRO Y POSESION DE CUENTA

Para poder tener derecho a nuestros servicios, debe crear una cuenta con BTC THE BUSINESS SHOP.

Al crear su cuenta, se compromete a proveer información veraz, actualizada y completa.

Al poseer una cuenta con nosotros, se compromete a mantener y actualizar sus datos de manera a que su información siempre se mantenga al día.

Se compromete a mantener la seguridad y confidencialidad de su cuenta, aguardar seguro su código de acceso y a no compartirlo y restringir el acceso a su cuenta y a su ordenador.

Contamos con sistemas de seguridad de primer nivel. Sin embargo, en el dado caso que detectara un riesgo a la seguridad de nuestro sitio, notifíquelo inmediatamente.

Usted es responsable de toda actividad que ocurra en su cuenta y acepta todos los riesgos que conlleve accesos no autorizados.



CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION

THE BUSINESS SHOP pone su mejor esfuerzo para mantener las bases de datos seguras. Sin embargo, no se hace responsable por cualquier daño, prejuicio y costo involucrado en la transmisión de datos por internet, incluyendo plataformas o e-mails que contengan sus datos. Bajo ninguna circunstancia la información que provea a THE BUSINESS SHOP será considerada como confidencial, podrá crear obligación fiduciaria alguna en caso de ser accedida por terceros sin el consentimiento de THE BUSINESS SHOP.



OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

  1. La compañía pagará al comisionista, mediante bitcoins, las comisiones resultates de criptotrading.

  2. El comisionista puede recomendar a terceros de forma privada este negocio y recibirá un % sobre el valor que su recomendado adquiera. Dicho % será definido de acuerdo a cada nivel de la línea directa que maneje el comisionista.

  3. El comisionista manifiesta entender cómo funciona el criptotrading y sus riesgos y no reclamará a la empresa en situaciones de pérdida.

  4. La empresa velará hacer criptotrading de criptomonedas en cada momento y de forma confidencial para salvaguardar la estrategia del negocio.